SéPTIMO GANADOR DEL AñO

En La Chorrera se vendió el tiquete ganador del Gordito del Zodiaco Millonario

En La Chorrera se vendió el tiquete ganador del Gordito del Zodiaco Millonario
Billete ganador

La Lotería Nacional de Beneficencia confirmó este viernes 9 de agosto que el tiquete ganador del Gordito del Zodiaco Millonario, que se jugó hace una semana, se vendió en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El pasado 2 de agosto salió favorecido el billete 1163 serie 5 folio 24, y de acuerdo con la entidad esta semana se presentó a la sede principal el ganador, que es el decimoctavo desde que se instauró este premio en 2018.

El portador del billete, el séptimo de 2019, recibió 1 millón 4 mil dólares.

“La entidad bancaria estaba a la espera del ganador de este premio millonario, ya que una vez salió el premio en el sorteo celebrado el viernes 2 de agosto, se reportó como vendido en La Chorrera”, informó la Lotería.

Se informó que el próximo sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario se jugará el viernes 30 de agosto. Cada fracción de billete tiene un costo de 2 dólares.

El portador del billete premiado del Gordito del Zodiaco Millonario signo Cáncer, se presentó esta semana en la sede principal, convirtiéndose en el séptimo millonario de este año, recibiendo B/.1,004,000.00. pic.twitter.com/EMlcumhP49

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL