DISEÑO DE POLÍTICAS

Presentan el documento 'Juventud en Cifras'

El trabajo se basó en el censo de 2010 y en varios documentos, como encuestas aplicadas, registros estadísticos y bases de datos.

Presentan el documento 'Juventud en Cifras'
Presentan el documento 'Juventud en Cifras'

Dos tercios de la población joven del país se encuentra en el área urbana. Así lo revela el documento Juventud en Cifras, presentado este jueves 28 de julio por el ministro de Desarrollo Social Alcibiades Vásquez.

El documento señala que, según la política pública de juventud, la población joven está comprendida entre los 15 y 29 años de edad, y que los jóvenes representan el 25% de la población total del país.

El ministro detalló que se trata de una aproximación de las principales condiciones en que se encuentra la juventud y una fuente de información clave para el desarrollo de políticas, planes y proyectos dirigidos a los jóvenes.

Para la elaboración del estudio se contó con el apoyo técnico y financiero del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).Para conocer el contenido del documento, puede ser clic aquí.


Última Hora

  • 04:24 México golea a Panamá y se clasifica al Mundial Sub 20 Leer más
  • 04:00 La generosidad que Panamá reserva para las emergencias Leer más
  • 03:30 Más allá del fraude Leer más
  • 02:45 Karim Khan y la justicia internacional de doble rasero Leer más
  • 02:45 Soberanía, justicia y multilateralismo: una decisión estratégica para Panamá Leer más
  • 02:20 El valor perdido de los clubes cívicos Leer más
  • 02:15 La Oficina Judicial: eje del nuevo proceso civil Leer más
  • 02:06 El Olimpia hondureño remonta en Penonomé y deja a Umecit al borde de la eliminación Leer más
  • 02:00 La Constitución no debe ser un tema exclusivo de abogados Leer más
  • 01:57 La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques Leer más