RELEVO

Presidente Cortizo designa a nuevo director en el Sinaproc

Presidente Cortizo designa a nuevo director en el Sinaproc
Rumbo Pérez dirigió la zona policial de la provincia de Colón.

En la Gaceta Oficial No. 28895 de este 1 de noviembre se publicó el nombramiento de Carlos Alberto Rumbo Pérez como el nuevo director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Rumbo Pérez reemplaza en el cargo a Omar Smith, cuya designación fue anunciada por Cortizo el pasado 8 de junio. Se conoció que Smith deja el cargo por nuevos retos profesionales.

El nuevo director del Sinaproc es un ex comisionado de la Policía Nacional y entre sus cargos estuvo dirigir la zona policial de la provincia de Colón en 2014.

El Decreto No. 534 del 31 de octubre de 2019, que oficializa la designación de Rumbo Pérez, además de la firma de Cortizo lleva la de Carlos Romero, ministro de Gobierno.


Última Hora

  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más