DESTACAN SU LABOR

Presidente Varela designa orador y abanderados para las fiestas patrias en la capital

Una de las rutas del desfile será por el área de San Felipe.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, envió entre el 26 y 29 de octubre las cartas en las que informaba sobre la designación del orador de fondo por los actos del 2 de noviembre y los abanderados del 3 y 4 de noviembre en los desfiles patrios en la ciudad de Panamá.

Varela designó como orador de fondo en los actos para conmemorar el Día de los Difuntos, en el mausoleo del expresidente Manuel Amador Guerrero a Alcibiades Vásquez Velásquez, quien ya presentó su renuncia como ministro de Desarrollo Social.

Vásquez Velásquez confirmó que ya presentó su renuncia porque desea aspirar a un escaño en el Parlamento Centroamericano.

En tanto, el mandatario también designó a Eneida López, directora del Programa Panamá Bilingüe, y los directores de las escuelas que forman parte del citado proyecto como los abanderados del próximo sábado 3 de noviembre.

De acuerdo con la nota enviada a López, el pasado 26 de octubre, se tomó esa decisión por su grado de compromiso y responsabilidad con el país y por sus aportes a Panamá Bilingüe.

Por otro lado, Varela designó a Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de Delegados Electorales del Tribunal Electoral como abanderado del día 4 de noviembre.

Fernández fue designado para reconocerle su “impecable trayectoria profesional”. Varela en declaraciones a los medios de comunicación había adelantado esa designación, pero fue ahora que se comunicó a través de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Se invitó a Fernández para que durante el desfile del 4 de diciembre este acompañado de un grupo representativo de los delegados electorales.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL