comerciantes no han sido tomados en cuenta

Progresan diálogos para desalojos por línea 2 del Metro

han identificado 26 propietarios de locales en servidumbre pública y 20 en propiedad privada que serán afectados por la obra.

Temas:

El Metro cuenta con $3.5 millones para indemnizaciones en este proceso. El Metro cuenta con $3.5 millones para indemnizaciones en este proceso.
El Metro cuenta con $3.5 millones para indemnizaciones en este proceso. LA PRENSA/Archivo

La Oficina de Gestión Social del Metro de Panamá, S.A., adelanta conversaciones con 50 propietarios de fincas situadas sobre servidumbre pública o propiedad privada entre la avenida Domingo Díaz y la carretera Panamericana, para que estos espacios puedan ser liberados.

Ismael Polo, jefe de la oficina, detalló que se han identificado 26 propietarios de locales en servidumbre pública y 20 en propiedad privada que serán afectados por la obra.

Hasta el pasado 12 de febrero se habían desalojado 10 zonas en el distrito de San Miguelito.

Aníbal Jaén, propietario de la cevichería Tío Caimán, en la vía Cincuentenario, señaló que aunque se han efectuado conversaciones con los dueños de la finca sobre la cual está su negocio, los arrendatarios no han sido tomados en cuenta.

Añadió que por decisión propia los cinco comerciantes que operan en el área desalojarán el 31 de marzo, siempre y cuando se les reconozca un pago.

El Metro cuenta con $3.5 millones para indemnizaciones en este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...