LLUVIAS MODERADAS

Alcantarillados obstruidos causan inundaciones en Juan Díaz y Ciudad Radial

Alcantarillados obstruidos causan inundaciones en Juan Díaz y Ciudad Radial
Se informó que el agua inundó las calles de esas barriadas e ingresó al patio de las viviendas.

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este domingo 10 de noviembre que evalúa la situación de las viviendas afectadas por el desbordamiento de alcantarillas en Juan Díaz y Ciudad Radial.

Se informó que el agua inundó las calles de esas barriadas e ingresó al patio de las viviendas.

La inundación se registra en las calles 11 y 12 de Ciudad Radial. Se ignora la magnitud del daño que causó la inundación en las viviendas.

Se ha podido determinar que la inundación se produjo debido a varias alcantarillas obstruidas.

También hubo reportes este sábado 9 de noviembre de casas anegadas en varias áreas de Panamá Viejo.

Se estima que fueron 197 personas las afectadas, las cuales recibieron ayuda del Sinaproc entre este sábado y hoy domingo.

MAL TIEMPO

Prohibido el baño en las playas de El Arenal y El Uverito, en la provincia de Los Santos, por el mal estado del tiempo, es la advertencia que ha dado el Sinaproc.

"No ingrese al mar por su seguridad, condiciones adversas en el Pacífico se mantienen", indican las autoridades del Sinaproc en su cuenta oficial de Twitter. 

Los guardavidas en las playas realizan la vigilancia y colocaron un banderín rojo para avisar que no es recomendable entrar al mar.

El Sinaproc también ha informado de que las lluvias se mantienen de moderadas a fuertes sobre la provincia de Panamá, Panamá Oeste, en el sector costero y montañosos de Coclé y Veraguas.

En la provincia de Bocas del Toro se registra con menos intensidad, de igual forma en la comarca Ngäbe-Buglé.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL