#PanamáSinCarro es el nombre de la iniciativa que busca hacerle frente a los cotidianos tranques vehiculares.
La actividad se realizará este miércoles 13 de marzo, en el área revertida de Clayton.
Este reto #PanamáSinCarro es promovido por el Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá y la Embajada de Estados Unidos en el país, entre otras agrupaciones.
La idea es que que los ciudadanos, si viven o trabajan en el sector de Clayton, se desplacen en bicicleta a su trabajo o escuela.
Luego, como parte de la iniciativa, todos los participantes formarán parte de una foto grupal y darán una vuelta en el parque Kiwanis en Ciudad del Saber, a las 5:30 p.m.
Para obtener más información escríbenos a: panamaweb@state.gov o llámanos al: (507) 6634-8958.

