Un grupo de residentes del sector 7 de Septiembre, en Arraiján (Panamá Oeste), protestó la mañana de este martes 3 de abril por la falta de agua. La protesta ocurrió en la vía que conduce al puente de las Américas.
Según los manifestantes, no cuentan con el servicio desde hace 15 días.
Indicaron que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales conoce la situación, pero no les brindan respuestas concretas.
Al lugar llegaron agentes policiales para mediar en esta situación.
[VÍDEO] A esta hora, residentes de la 7 de Septiembre en Arraiján, protestan en vía que conduce al puente de las Américas por falta de agua. La Policía Nacional está en el lugar. pic.twitter.com/Fr2bifJHCX
[VÍDEO] A esta hora, residentes de la 7 de Septiembre en Arraiján, protestan en vía que conduce al puente de las Américas por falta de agua. La Policía Nacional está en el lugar. pic.twitter.com/Fr2bifJHCX
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) April 3, 2018
De igual forma, esta mañana hubo un cierre de la carretera Panamericana, en la entrada de Cabra, por este mismo motivo.
La manifestación causó congestionamiento vehicular.
[VÍDEO] Un grupo de personas cierran la Carretera Panamericana, a la altura de la entrada de Cabra en estos momentos por falta de agua. pic.twitter.com/UdKnd1s3Wa
[VÍDEO] Un grupo de personas cierran la Carretera Panamericana, a la altura de la entrada de Cabra en estos momentos por falta de agua. pic.twitter.com/UdKnd1s3Wa
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) April 3, 2018
