Las recargas del sistema Panapass no pueden llevarse a cabo desde las 12:01 a.m. de este domingo hasta las 11:59 p.m., debido a mantenimiento del sistema. Así lo informó la Empresa Nacional de Autopistas y el Ministerio de Obras Públicas mediante una nota de prensa. Las recargas se reactivarán mañana, lunes 8 de junio, a las 12:01 a.m. Con relación al funcionamiento de los corredores, aseguran que será habitual y que los centros de afiliación en la rotonda de Albrook y en vía Israel funcionarán normalmente.
MANTENIMIENTO
Recargas al Panapass se reactivarán este lunes
07 jun 2015 - 02:52 PM
