CAMPAÑA

Recolectan 600 toneladas de basura en el corregimiento de Juan Díaz

Recolectan 600 toneladas de basura en el corregimiento de Juan Díaz
Recolectan 600 toneladas de basura en el corregimiento de Juan Díaz

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial recolectaron, este sábado 6 de mayo de 2017, al menos 600 toneladas de basura en el corregimiento de Juan Díaz.

+info

Alcaldía de Panamá y Sinaproc buscan minimizar inundaciones en Juan Díaz

Esto, como parte de una campaña de prevención de desastres ante la llegada de la época lluviosa.

Los sectores visitados fueron: Los Caobos, Teremar, Villa Catalina, Villa Licia, Colonias del Prado, La Riviera, entre otros, donde se encontró gran cantidad de basura chatarra, detalló el Miviot, a través de un comunicado.

"Instamos a la población a que mantengan las áreas limpias ya que entramos en la temporada lluviosa donde los fenómenos atmosféricos podrían originar afectaciones en las viviendas y hasta pérdidas humanas", dijo el titular del Miviot, Mario Etchelecu.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más