PRIMERAS OPERACIONES SE HARáN EN EL HOSPITAL SAN FERNANDO

Refrendan contrato de $8.5 millones para tercerización de cirugías en la CSS

Con este refrendo se beneficiarán  296 pacientes de la CSS que padecen problemas cardíacos. Los asegurados serán intervenidos quirúrgicamente en cuatro hospitales privados del país.

Refrendan contrato de $8.5 millones para tercerización de cirugías en la CSS
Refrendan contrato de $8.5 millones para tercerización de cirugías en la CSS

La Contraloría General de la República refrendó un contrato de $8.5 millones para la tercerización de los servicios de cirugía de la Caja de Seguro Social (CSS).

+info

Contraloría autorizará $8 millones para cirugías cardiovasculares

Con este refrendo se beneficiarán 296 pacientes de la CSS que padecen problemas cardíacos.



Los asegurados serán intervenidos quirúrgicamente en cuatro hospitales privados del país, debido al hacinamiento que se registra actualmente en la CSS.

Las primeras operaciones se realizarán en la clínica hospital San Fernando, S. A., e incluyen 20 cirugías cardiovasculares, con cirujanos, asistencia de profesionales y técnicos de la salud idóneos, atención médica especializada, cuidados intensivos y consulta a especialidades.

Además, la estancia hospitalaria hasta tres días en cuidados intensivos y hasta tres días de hospitalización, equipos, insumos y medicamentos.

Este acuerdo también incluye procedimientos a 81 pacientes de cateterismo cardíacos, informó el contralor general, Federico Humbert.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más