HAY 12 CANDIDATAS

Reina del Carnaval capitalino 2020 será escogida el 30 de octubre

Reina del Carnaval capitalino 2020 será escogida el 30 de octubre
La escogencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Son 12 candidatas las que aspiran a convertirse en la nueva soberana del Carnaval de Panamá, ‘Un País en fiesta 2020’, y el próximo 30 de octubre se escogerán a la reina y las dos princesas, confirmó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La Comisión del Carnaval Capitalino y la ATP adelantaron que la escogencia de la reina se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa a partir de las 7:00 p.m., con la participación de grupos folclóricos, comparsas y otras presentaciones. El invitado especial será el músico panameño Osvaldo Ayala.

Se informó que las autoridades proyectan concretar un nuevo planteamiento turístico

“Otro aspecto importante en la organización del carnaval capitalino es la integración del Casco Antiguo al Carnaval de la Cinta Costera 1, a fin de motivar a la empresa privada a unirse a las acciones de la ATP”, se informó por la autoridad turística.

Se plantea que en el Casco Antiguo se da un movimiento turístico diario y que las comparsas harán presentaciones en ese sector y que la reina con su corte visitarán los locales turísticos los cuatro días de fiestas.

La ATP precisó que el viernes 21 de febrero se tiene previsto realizar, en la cinta costera 1 la coronación. Las celebración del Carnaval en Panamá empieza el viernes 21 de febrero con la coronación de la reina y culmina en la madrugada del miércoles 26 con el entierro de la sardina.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL