Reingresa al hospital un estudiante herido por caída de poste en Arraiján

Temas:

El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave. El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave.
El personal médico y equipo especializado de la sala de cuidados intensivos se enfoca en sacar al paciente de su estado grave. LA PRENSA/Archivo

Uno de los estudiantes que había sido hospitalizado tras la caída de un poste en un centro comercial en Arraiján fue reingresado al hospital de especialidades pediátricas de la Caja de Seguro Social, en la vía España.

Este paciente fue dado de alta hace 12 días, pero tuvo una recaída en su hogar, informó este jueves el Seguro Social.

En estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y requiere observación especializada. El paciente no está sometido a ventilación mecánica y se está a la espera, en las próximas horas, de conocer el diagnóstico de los médicos intensivistas y neurólogos, agregó el reporte de la entidad.

En tanto, en el caso del segundo paciente hospitalizado, el cual se encuentra en estado crítico pero estable, se está a la espera de tener más avance sobre su condición. El manejo de este paciente está siento a través de ventilador, medicamentos especializados para manejar la hipertensión endocaneanra y otros equipos de soporte.

En total, tres estudiantes fueron los que resultaron heridos el 4 de julio pasado; están inscritos en el Centro Básico de Educación General Residencial Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en el distrito de Arraiján inició una investigación de oficio por este suceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...