Definen calendario

Relevo por la Vida, una carrera de entereza por la niñez panameña

Temas:

Respaldando una iniciativa benéfica. Respaldando una iniciativa benéfica.
Respaldando una iniciativa benéfica. Archivo

Los equipos se están conformando y preparando para correr por una noble causa; es el evento Relevo por la Vida que organiza la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), que presenta un calendario de carreras en cuatro provincias.

De acuerdo con los organizadores habrá Relevo por la Vida en la ciudad capital en la cinta costera 3 (24 horas), en Veraguas, Azuero y Chiriquí.

La prueba Relevo por la Vida Panamá se llevará a cabo en la cinta costera 3 por 24 horas, arrancando el 19 de octubre y que se cuenta con más de 94 equipos inscritos para caminar y correr por más de 150 niños, niñas y adolescentes de todo el país.

“En la versión de 24 Horas de Relevo por la Vida, en la Cinta Costera 3 serán 200 vueltas como mínimo para cada uno de los equipos participantes y es un evento amigable y familiar caracterizado por la solidaridad no solo con los niños, sino con el medio ambiente, optimizando los recursos como el agua, gracias a nuestra campaña #TraeTuTermo y libre de basuras y contaminación gracias al equipo logístico que trabaja arduamente durante todos los eventos”, se precisa en una nota.

De igual forma se resalta que este Tour de Relevo por la Vida en cuatro provincias ya tiene a 300 empresas e Instituciones para respaldar la causa.

Además se destaca que este año la carrera se viste de oro, utilizando como emblema el lazo dorado que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes en todo el mundo. “Simboliza esperanza, valentía, fortaleza y resistencia”.

“Queremos que la comunidad conozca este icono internacional, lo relacione con el cáncer infantil, y entre todos creemos conciencia de la enfermedad, que en nuestro país es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes”, enfatiza Fanlyc.

Fechas de Relevo por la Vida 2019- Tour Nacional:

12 horas de Relevo Azuero - el 15 de septiembre, en el Paseo Enrique Geenzier, en los terrenos frente al Gran Hotel Azuero de 6:00 am a 6:00 pm.

12 horas de Relevo Veraguas - el 6 de octubre, en el Boulevard Santiago, de 6:00 am a 6:00 pm.

12 horas de Relevo Chiriquí - 13 de octubre, en los terrenos de la Feria de David en David de 6:00 am a 6:00 pm.

24 horas de Relevo Panamá - en el Cinta Costera 3 – Tramo Marino a partir de las 9:00 am del 19 de octubre hasta las 10:00 am del 20 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast Nueva clasificación de Concacaf y respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut

Podcast En el Banquillo Podcast En el Banquillo
Podcast En el Banquillo

La FIFA publicó una nueva clasificación en el ranking de países, y Panamá se encuentra ahora en el noveno lugar de la ...

VIDA Muere a los 106 años el austríaco más viejo que logró escapar del Holocausto

Marko Feingold. Marko Feingold.
Marko Feingold. AFP

El sobreviviente austríaco más viejo de los campos de la muerte, Marko Feingold, falleció el jueves a la edad de 106 años, ...

En reparto de expedientes celebrado este viernes Harry Díaz fue asignado ponente de los recursos contra la sentencia que absolvió a Martinelli

Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos. Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos.
Ricardo Martinelli fue declarado "no culpable" en el caso de los pinchazos. Ana Rentería