MATERIAL

Remueven las vallas metálicas de la JMJ que estaban en Metro Park

Un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional procedió a remover este sábado 15 de junio una gran cantidad de vallas metálicas que estaban en Metro Park, uno de los lugares utilizados por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en enero pasado. 

Las vallas metálicas, utilizadas para delimitar el espacio en las vías por la llegada del papa Francisco a Panamá, estaban en medio de la maleza. 

Los agentes utilizaron grúas para mover estas barreras. Para la JMJ, el Gobierno adquirió unas 27 mil vallas, por casi un millón y medio de dólares. 

Por ahora las autoridades no han respondido cuál será el destino de estas barreras. 

Remueven las vallas metálicas de la JMJ que estaban en Metro Park
Remueven las vallas metálicas de la JMJ que estaban en Metro Park

(Con información de Gabriel Rodríguez)  


Última Hora

  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación económica entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más
  • 15:50 Jamás lo imaginó: Así fue sorprendido Adrian Olivardía con la capitanía del Tauro FC Leer más
  • 15:48 Tras hallazgo de arma en el Moscote, exigen declarar ‘emergencia nacional’ en las escuelas  Leer más
  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más