El Municipio de Panamá realizó este jueves 12 de mayo de 2016 un operativo para remover vallas “ilegales” que habían sido instalados en la servidumbre pública en la Vía Argentina. La actividad se efectúo con base al contenido del acuerdo 138 de 2015, que contiene la descripción gráfica y especificaciones técnicas de los elementos y tipos de publicidad exterior visual. Otros lugares recorridos fueron las avenidas Manuel Espinosa Batista, Balboa y Federico Boyd.En el operativo se quitaron anuncios de distintos negocios, e incluso las bases de vallas colocadas en pasadas campañas políticas.El alcalde José Isabel Blandón informó que la jornada continuará este viernes en la vía Ricardo J. Alfaro.
Este operativo de remoción es producto de la entrada en vigencia del nuevo acuerdo municipal que las regula. pic.twitter.com/mPsag1kwgn
Este operativo de remoción es producto de la entrada en vigencia del nuevo acuerdo municipal que las regula. pic.twitter.com/mPsag1kwgn
— Municipio de Panamá (@panamamunicipio) May 12, 2016
