PROYECTO

Renovación de calle Uruguay estará completa en marzo de 2020, dice alcalde Fábrega

Renovación de calle Uruguay estará completa en marzo de 2020, dice alcalde Fábrega
José Luis Fábrega, alcalde de la capital, junto a representantes de la empresa que hace trabajos en calle Uruguay.

El proyecto de renovación de calle Uruguay, en Bella Vista, estará terminado a finales de marzo de 2020, anunció este lunes 14 de octubre el alcalde de la capital José Luis Fábrega, durante un recorrido por el área junto a representantes de la empresa que lleva acabo las labores. 

De acuerdo a Fábrega, su recorrido es "para poner los puntos sobre las íes, para ir evacuando calles a fin de ir terminando lo antes posible".

Aseguró que desde el mes de julio, cuando asumió el cargo, han puesto celeridad al proyecto. Recordó que una de las primeras medidas que ordenó fue la instalación de bombas en esa área de la ciudad.

"Calle Uruguay ya no se inunda", indicó a periodistas que lo acompañaron al recorrido.

Dijo que el paso siguiente en este proyecto es la terminación del soterramiento de cables, la instalación de postes así como de  luces. 

Según Fábrega, ya dio luz verde a una nueva adenda a este proyecto. 

Inicialmente, el costo de esta obra –que desarrolla la constructora Meco– era de $26 millones; no obstante, el año pasado -durante la administración de José Isabel Blandón- se incluyó una adenda de $7 millones para añadir al proyecto la conexión de las líneas sanitarias.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL