mal tiempo

Aguacero deja vías anegadas en diferentes sectores de la capital

Temas:

En Curundú calles estaban anegadas. En Curundú calles estaban anegadas.
En Curundú calles estaban anegadas. Román Dibulet

Debido a las lluvias de la tarde de este jueves 11 de octubre se han reportado varias vías anegadas en la ciudad de Panamá, entre ellas están las de Campo Lindbergh, en Juan Díaz, Río Abajo y la avenida Domingo Díaz a la altura de San Miguelito y en Curundú.

También se dieron calles anegadas en las regiones de Chame y Antón.

Según informaciones emitidas por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, en la vía Interamericana, a la altura de Palo Verde, Antón, la fuerte lluvia afectó a varios conductores entre ellos un autobús escolar que tuvo que ser remolcado. Las autoridades mantienen la advertencia para que se evite cruzar las zonas con fuertes corrientes.

Los bomberos también reportaron que aproximadamente hay 30 viviendas afectadas en la barriada San Pancracio, en Guabas Abajo, de Antón.

Por tal motivo, bomberos coclesanos están en la zona realizando evaluaciones de los inmuebles.

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil reiteró que se mantiene un aviso de prevención por lluvias con intensidades desde fuertes a moderadas y ligeras que pueden incluir descargas eléctricas y ráfagas de viento durante las próximas cinco horas.

El aviso se mantiene para las zonas de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Darién, las comarcas Emberá y Guna Yala y para Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLUVIAS Suben a 13 los muertos por las inundaciones en el sur de Francia

Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018.
Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. AP

Las lluvias torrenciales de las últimas horas en el departamento francés de Aude, en el sur de Francia, provocaron la muerte ...

COMERCIO Sears solicita la bancarrota tras grandes deudas y pérdidas

Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo.
Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. AP

Sears solicitó el amparo del Capítulo 11 de la bancarrota, desplomándose debido a su gran deuda y abrumadoras pérdidas.Sears ...

CONFLICTO El único paso entre Siria y el Golán controlado por Israel reabre después de 4 años

Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018.
Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. AFP

El único paso fronterizo entre Siria y la parte de los Altos del Golán controlada por Israel reabrió este lunes después de ...