MODIFICACIONES INICIAN EL 22 DE OCTUBRE

Representante de San Francisco y ATTT inspeccionarán cambios viales

Representante de San Francisco y ATTT inspeccionarán cambios viales
Representante de San Francisco y ATTT inspeccionarán cambios viales

 

+info

ATTT anuncia cambios viales en San Francisco

Ante las quejas de los residentes y dueños de comercios de San Francisco, el representante de ese corregimiento, Carlos Pérez Herrera, informó que este miércoles 16 de octubre estará junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) verificando las áreas donde se van a realizar los cambios del sentido de circulación de las vías. 

Pérez Herrera indicó que entiende que existen personas reacias al cambio y agregó que le solicitaron a la ATTT acudan al área para verificar quejas específicas en relación a la inversión de carriles.

"Hay algunos puntos que se pueden considerar, que se deben verificar si esos cambios van a perjudicar o mejorar", indicó.

En ese sentido, reiteró que es necesario que junto a técnicos se analicen si los cambios son factibles, "ver que todo sea lo más ordenado y beneficioso posible para los que utilizan las calles San Francisco para poder ir a sus casas o para sus trabajos".

Pérez Herrera sostuvo luego de hacer la inspección, si es necesario pedirán a la ATTT que suspenda, pero si está todo listo y "se ve bien lo que presentaron entonces se hará".

La junta comunal solicitó a las autoridades del tránsito que mantengan inspectores cuando se hagan los cambios para poder asistir a los conductores hasta que se acostumbren a utilizar el cambio de las vías.

Las modificaciones que comienzan el próximo 22 de octubre abarcan desde calle 64 hasta calle 76 en el corregimiento de San Francisco.

Ayer se entregaron a la Junta Comunal, 560Firmas de residentes de San Francisco en contra de los cambios viales inconsultos que tendrán un efecto negativo en el barrio

Edición Impresa