La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que rescató a 17 excursionistas (siete de ellos no videntes) que se encontraban en la cima del volcán Barú.
En el operativo participó personal de la Policía Nacional, del Servicio Nacional Aeronaval, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Ambiente y Ministerio de Seguridad Pública.
En la madrugada, #FTCAyuda realizó rescate de 17 excursionistas que se encontraban en la cima del Volcán Barú. @ProtegeryServir @SENANPanama @BomberoChiriqui @MiAmbientePma @minsegpanama pic.twitter.com/cxDsb9keyK
En la madrugada, #FTCAyuda realizó rescate de 17 excursionistas que se encontraban en la cima del Volcán Barú. @ProtegeryServir @SENANPanama @BomberoChiriqui @MiAmbientePma @minsegpanama pic.twitter.com/cxDsb9keyK
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) December 24, 2017
Tras el rescate, los excursionistas fueron llevados a la estación de los bomberos en Chiriquí.
Se conoció que su condición es estable.
