EXIGEN SUSPENDER PROYECTO

Residentes de Altos del Golf protestan frente al Palacio Municipal

Temas:

Residentes se oponen al proyecto Santa Elena Strip Mall. Residentes se oponen al proyecto Santa Elena Strip Mall.
Residentes se oponen al proyecto Santa Elena Strip Mall. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un grupo de residentes de Altos del Golf, en el corregimiento de San Francisco, protestó la mañana de este martes 31 de mayo de 2016, frente al Palacio Municipal en San Felipe.

Esto, para reiterar la solicitud de que se suspenda el proyecto Santa Elena Strip Mall, a cargo de la empresa BT Arquitectos, que contará con 16 locales comerciales en un edificio de dos plantas.

Los manifestantes argumentan que cuando se dio el permiso de construcción por parte de la Dirección de Obras y Construcciones estaba en vigencia la resolución No. 486-2014 del 22 de agosto de 2014, publicada en la Gaceta Oficial 27611-A.

Dicho dictamen suspendió ocho cambios de zonificación que se dieron a último minuto durante el gobierno pasado, no solo en Altos del Golf, sino también en Villa Lilla.

Frente a la situación, la vicealcaldesa Raisa Banfield informó que el próximo jueves estos residentes de Altos del Golf serán recibidos por Antonio Docabo, director de obras de la Alcaldía, para analizar la situación, que es compleja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...