RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Consejo de Panamá suspende el proyecto PH Buona Vista

Temas:

Se trata de una edificación de 20 pisos que desde sus inicios ha generado inconformidad entre los residentes de la calle Los Bambús. Se trata de una edificación de 20 pisos que desde sus inicios ha generado inconformidad entre los residentes de la calle Los Bambús.
Se trata de una edificación de 20 pisos que desde sus inicios ha generado inconformidad entre los residentes de la calle Los Bambús. LA PRENSA/Archivo

Al mediodía de este martes 13 de marzo, el Consejo de Panamá aprobó con 19 votos a favor la suspensión indefinida del proyecto PH Buona Vista, en el corregimiento de San Francisco.

La decisión se toma para que se cumpla con todas las medidas de seguridad que recomiendan el Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sinaproc.

PIDEN SEGURIDAD

Más temprano, un grupo de residentes de la calle Los Bambú acudió al Concejo de Panamá para reclamar la suspensión de la construcción del proyecto inmobiliario Buona Vista.

Se trata de una edificación de 20 pisos que desde sus inicios ha generado inconformidad entre los residentes de la calle Los Bambús, quienes aseguran que la obra pone “en riesgo” la seguridad de sus vidas y hogares.

De hecho, la semana pasada personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hizo una inspección en el sitio y detectó una serie de anomalías en cuanto a temas como la movilidad y acceso al edificio, pues el ancho de la calle que conduce al edificio está muy estrecho.

Carlos Pérez Herrera dijo que este martes 13 de marzo los residentes tienen cortesía de sala para exponer sus inquietudes.

Agregó que con base en el informe del Sinaproc solicitará que se suspenda de manera indefinida esta edificación hasta tanto se cumpla con las recomendaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...

Suman cuatro puntos Japón y Senegal empatan 2-2 y lideran el Grupo H del Mundial

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. AFP

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H enredado en el ...