Si te lo perdistes: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

ACLARACIÓN

Residentes en áreas cercanas a Atlapa no necesitan pases durante la JMJ

Temas:

No se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por las vías cercanas al centro de convenciones Atlapa. No se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por las vías cercanas al centro de convenciones Atlapa.
No se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por las vías cercanas al centro de convenciones Atlapa. Archivo

Los residentes de los sectores aledaños al Centro de Convenciones Atlapa no requieren de un pase para circular por la zona durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Así lo aclaró la mañana de este sábado 12 de enero, la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organización Local de la JMJ luego de las preguntas que han realizado los moradores del corregimiento de San Francisco.

El comité reiteró que los únicos lugares que requieren pases para circular son las áreas cercanas a la cinta costera (del 20 al 25 de enero) y áreas aledañas al Metro Park (26 y 27 de enero).

La dirección ejecutiva indicó que no se necesitan pases ni acreditaciones para desplazarse por esas vías cercanas a Atlapa.

También recordaron que la movilización por esas zonas mantendrá una circulación regular.

Esta información surge un día después que residentes y comerciantes del barrio de San Felipe se quejaran por el proceso de acreditación para circular e ingresar a la zona peatonal del Casco Antiguo por la celebración de la JMJ.

Este viernes 11 de enero, la Oficina del Casco Antiguo, en el corregimiento de San Felipe, informó que abrirá sus puertas hoy sábado y mañana domingo, para continuar con la acreditación de los residentes, comerciantes, vehículos y turistas que concurren al área, para que puedan circular sin inconvenientes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Suspenden jornada laboral y educativa por nuevo apagón

La oposición y expertos del sector atribuyen las fallas a la falta de inversión en la infraestructura y a millonarios casos de corrupción. La oposición y expertos del sector atribuyen las fallas a la falta de inversión en la infraestructura y a millonarios casos de corrupción.
La oposición y expertos del sector atribuyen las fallas a la falta de inversión en la infraestructura y a millonarios casos de corrupción. AP/Fernando Llano

El régimen venezolano suspendió este martes la jornada laboral y estudiantil por 24 horas debido a un apagón que afecta desde ...

ENERGÍA Temor y caos en nueva noche de masivo apagón en Venezuela

El apagón se produjo 18 días después de que un masivo corte paralizara al país durante una semana. El apagón se produjo 18 días después de que un masivo corte paralizara al país durante una semana.
El apagón se produjo 18 días después de que un masivo corte paralizara al país durante una semana. AFP/Yuri Cortez

Millones de venezolanos pasaron la noche del lunes al martes a oscuras, cuando apenas empezaban a recuperase del masivo apagón ...

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos. La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos. AP/Gregorio Borgia

Lucetta Scaraffia lideraba hasta hoy una guerra contra el patriarcado en la Iglesia católica. La directora del suplemento ...