TRABAJOS

Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

En el cuarto de urgencias de este centro hospitalario se atienden unos 10 mil pacientes por año.

Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas
Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció que desde el próximo lunes 23 de enero el cuarto de urgencias de este centro hospitalario funcionará en el sótano, lugar donde se encuentra la sección de fisioterapia.

Romero explicó que esta medida se toma debido a que el cuarto de urgencias será sometido a una limpieza profunda, como parte de los trabajos que realizan para garantizar la bioseguridad del hospital y de los pacientes que demandan el servicio.

Los trabajos, conforme a como lo tienen planificado, deben durar ocho días hábiles, para poder brindar el servicio de manera habitual.

Romero agregó que la logística de movilización del cuarto de urgencias fue debidamente planificada, que incluye todo el recurso humano y los insumos necesarios.

Indicó que no se trata de una experiencia nueva, porque ya lo habían hecho cuando hubo que aplicarle unos trabajos menores a este sector del hospital.

Además del sótano del hospital habilitaron 20 camas en el segundo y tercer piso para brindar el servicio de observación y corta estancia a sus pacientes.

 

Se realizará limpieza profunda de aires, remodelaciones, pintura de pared, cielo raso, cambio de filtros. #CSSContigo pic.twitter.com/5lpu623dUE


Última Hora

  • 13:41 Otro sismo sacude Venezuela de magnitud 4,6 en zona devastada por terremotos Leer más
  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más
  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más