CINTA COSTERA TRES

‘Sabores de El Chorrillo’ abre sus puertas esta tarde

‘Sabores de El Chorrillo’ abre sus puertas esta tarde
‘Sabores de El Chorrillo’ abre sus puertas esta tarde

La plaza “Sabores de El Chorrillo”, en la cinta costera tres, será inaugurada oficialmente a las 4:00 p.m. de este jueves, 30 de julio.



Se trata de la apertura de 11 locales que fueron asignados a pequeños empresarios del área, quienes llevan muchos años dedicándose a la venta de alimentos.



Isaías Gato Blade, Ana Loaiza, Hilda Davidson, Yaurín Escudero, Pedro Sorolo Rodríguez, María Bovell, Soledad Navarro, Andrés Ñato Fish Singh, Yasqueira de Oro, Kathia Silva y  Cecilia Cecilia Pescao Smith darán el deleite a sus viejos y nuevos comensales.



El área consta también de baños para clientes y acceso para personas con discapacidad.



El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, ha dicho que se efectuaron las coordinaciones con algunos chefs reconocidos del país para que participen en el evento.



La inauguración contará además con presentaciones artísticas en tarima y bailes folclóricos, detalló la Alcaldía de Panamá.



Hoy recuerda gran inauguración de #SaboresDeElChorrillo al lado de #Maracaná desde la 4pm Ven a probar el #PlatoPifia pic.twitter.com/hq667X4DoF


Última Hora

  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más