NUEVAS ESTRATEGIAS

Salud confirma muerte de anciana en Chepo por dengue

Temas:

Las autoridades han reiterado el llamado a la población a que elimine los criaderos de mosquitos Aedes aegypti, Las autoridades han reiterado el llamado a la población a que elimine los criaderos de mosquitos Aedes aegypti,
Las autoridades han reiterado el llamado a la población a que elimine los criaderos de mosquitos Aedes aegypti, AFP/Archivo

Las autoridades de Salud confirmaron la muerte de una mujer a causa de dengue en Panamá este.

Se trata de una mujer de 84 años que residía en la comunidad vía Mamoní, de Chepo, informó Yilany Bernardo, directora regional de Salud de Panamá este.

Bernardo dijo que la anciana ingresó al hospital regional de Chepo con un cuadro de dengue sin signos de alarma, pero que, por su avanzada edad, la enfermedad se complicó. Su fallecimiento se produjo el 30 de septiembre pasado.

A raíz de este hecho, el equipo de trabajo de la regional de Salud de Panamá este se reunió para enfocar las nuevas estrategias que aplicarán con el objetivo de disminuir los casos de dengue.

Las autoridades han reiterado el llamado a la población a que elimine los criaderos de mosquitos Aedes aegypti, para evitar males como el dengue, zika y chikungunya.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD CSS informa que se han aplicado 339 mil 122 dosis de vacunas contra la influenza

En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente. En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente.
En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente. LA PRENSA/Archivo

Desde mayo a la fecha, unas 339 mil 122 dosis de vacunas contra la influenza se han aplicado en las diferentes instalaciones ...

condiciones climáticas adversas y marejadas COE emite aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Del 21 al 23 de julio, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención, tras un informe especial de ...

TRAGEDIA El naufragio en un lago de Misuri diezma a una familia

El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock.
El accidente se produjo el jueves por la noche en el lago de Table Rock. AP/Charlie Riedel

Una mujer perdió a todos sus hijos, a su marido y a sus suegros en el naufragio, causado por una súbita tormenta, de un barco ...