Al menos 20 locales de expendios de alimentos en el sector de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, fueron sancionados por funcionarios de la regional de salud. Estas sanciones se dieron por múltiples deficiencias sanitarias, como la presencia de moscas, roedores, carnes en descomposición, neveras sucias. De igual forma, el personal a cargo no contaba con los debidos carnés de salud y vestimentas adecuadas. Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, dijo que los propietarios fueron sancionados y que las multas van de 501 a 5 mil dólares.
SALUD
Sancionan a locales de expendio de alimentos en San Miguelito
13 ene 2018 - 01:40 PM
