EN LOS PRIMEROS 13 DÍAS DE ESTE MES

Sancionan a 15 mil 700 conductores por exceso de velocidad

Temas:

Piden a conductores respetar las señales de tránsito. Piden a conductores respetar las señales de tránsito.
Piden a conductores respetar las señales de tránsito. Cortesía

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito informó que sancionó a 15 mil 700 conductores por exceso de velocidad, en los primeros 13 días de este mes de diciembre.

A su vez, al menos 42 mil 587 conductores fueron sancionados por conducir con placa vencida, 5 mil 971 por desatender las señales de tránsito y 2 mil 113 boletas por colocar luces inadecuadas a sus vehículos, detalla un informe oficial.

También fueron sancionados 882 conductores por manejar sin cinturón de seguridad, conducir por el carril indebido (715), hablar por teléfono celular (640), desacato (613) y por embriaguez comprobada sancionados (266).

Al respecto, Ismael Herrera, director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que serán enérgicos con aquellos conductores que insisten en infringir el reglamento de tránsito y exceder los límites de velocidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Cae el ‘califato’ del Estado Islámico tras la pérdida de su último reducto en Siria

Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz.
Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. AP

El “califato” autoproclamado por la organización yihadista más temida del mundo cayó este sábado 23 de marzo cuando las ...

incertidumbre Dos ciclones 'destructivos' amenazan Australia

El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.   El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.
El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur. AFP

Un ciclón "muy destructivo" de categoría 4 golpeó la costa norte de Australia este sábado, mientras que un segundo igualmente ...

Videos Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Vídeo
Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

La artista Olga Sinclair visitó recientemente el Knightsbridge Schools International, en el marco de la semana de las artes ...