FORME DE LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA

Semana Santa: un menor muere en accidente en Coclé y cuatro personas son rescatadas por salvavidas

Semana Santa: un menor muere en accidente en Coclé y cuatro personas son rescatadas por salvavidas
Rescate en playa durante Semana Santa.

Un menor de edad murió al mediodía de este sábado 20 de abril en un accidente ocurrido en playa El Salado de Aguadulce, en la provincia de Coclé, informó el Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

De acuerdo al informe, el menor estaba jugando cuando el mástil de una embarcación tipo catamarán, que se encontraba varada en la playa, a la espera de ser reparada, le cae golpeándolo en la cabeza. 

En tanto, guardavidas del Sinaproc rescataron a cuatro personas en estos tres días de operativo por Semana Santa. Según el reporte, las personas fueron salvadas de ahogarse en varios puntos: en playa El Palmar, Boquilla y Punta Chame.

Los miembros de la entidad tuvieron que colocar 14 banderas rojas en playas del Pacífico debido a los fuertes oleajes. 

BOLETAS

En tanto, durante estos tres días (jueves, viernes y sábado) la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional colocó 7 mil 461 boletas por infracciones al reglamento de tránsito, en su mayoría por exceso de velocidad: 2 mil 761.

Se desplazaron hacia el interior del país 104 mil 839 vehículos, hasta este sábado 20 de abril.

Vía marítima se trasladaron 44 mil 387 pasajeros en 3 mil 755 viajes a nivel nacional, "sin incidentes lamentables", de acuerdo al informe de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Mientras, los bomberos atendieron 31 incendios y el Servicio Nacional Aeronaval realizó el rescate de una embarcación reportada con daño mecánico luego de zarpar del Puerto de Mensabé con 4 tripulantes a bordo. 

COMUNICADO 003104 mil 839 vehículos se desplazaron al interior del país Guardavidas salvan la vida de 4 personas.#FTCAyuda pic.twitter.com/7mD8wAZZEU

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL