irregularidades

Servicio Nacional de Migración retiene a 92 extranjeros durante cinco días de operativos

Los extranjeros fueron trasladados a los albergues masculinos y femeninos del Servicio Nacional de Migración para continuar con los trámites.

Temas:

Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral. Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral.
Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral. Cortesía/Servicio Nacional de Migración

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este lunes 19 de marzo que retuvieron a 92 extranjeros durante operativos efectuados en la capital, el distrito de San Miguelito y el interior del país por diversas irregularidades.

En el operativo se encontró que algunas personas estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turistas y sin permiso laboral. El operativo fue del 12 al 16 de marzo.

El escrito del SNM detalla que 79 extranjeros fueron retenidos en la capital y San Miguelito, mientras que el resto fue retenido en las provincias de Los Santos, Colón y Herrera.

Los extranjeros fueron trasladados a los albergues masculinos y femeninos del Servicio Nacional de Migración para continuar con los trámites de rigor, con base en el decreto ley número 3 del 22 de febrero de 2008.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Presidente de Nicaragua anuncia revocatoria de reforma que originó violentas protestas

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Tomada de Twitter @laprensa

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció este domingo la revocatoria de la reforma al seguro social, que originó la ...

PROYECTO Gobierno crea comisión de alto nivel para proyecto del tren a Chiriquí

En diciembre de 2017 el Gabinete recibió la visita de una delegación del gobierno de China para continuar con el estudio de factibilidad del proyecto ferroviario. En diciembre de 2017 el Gabinete recibió la visita de una delegación del gobierno de China para continuar con el estudio de factibilidad del proyecto ferroviario.
En diciembre de 2017 el Gabinete recibió la visita de una delegación del gobierno de China para continuar con el estudio de factibilidad del proyecto ferroviario. Cortesía Presidencia de la República

El Gobierno creó la Comisión de Alto Nivel del Proyecto Ferroviario Panamá-Chiriquí la cual actuará como enlace ante las ...

crisis Ola de protestas deja 24 muertos y sume a Nicaragua en el caos

La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta. La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta.
La AFP consultó con la policía y el gobierno para corroborar la información pero no obtuvo respuesta. AFP

Al menos 24 personas habrían muerto en Nicaragua en las violentas protestas que hundieron al país en el caos tras el anuncio ...