irregularidades

Servicio Nacional de Migración retiene a 92 extranjeros durante cinco días de operativos

Los extranjeros fueron trasladados a los albergues masculinos y femeninos del Servicio Nacional de Migración para continuar con los trámites.

Temas:

Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral. Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral.
Los extranjeros estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turista y sin permiso laboral. Cortesía/Servicio Nacional de Migración

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este lunes 19 de marzo que retuvieron a 92 extranjeros durante operativos efectuados en la capital, el distrito de San Miguelito y el interior del país por diversas irregularidades.

En el operativo se encontró que algunas personas estaban con estadía vencida, trabajando con estatus de turistas y sin permiso laboral. El operativo fue del 12 al 16 de marzo.

El escrito del SNM detalla que 79 extranjeros fueron retenidos en la capital y San Miguelito, mientras que el resto fue retenido en las provincias de Los Santos, Colón y Herrera.

Los extranjeros fueron trasladados a los albergues masculinos y femeninos del Servicio Nacional de Migración para continuar con los trámites de rigor, con base en el decreto ley número 3 del 22 de febrero de 2008.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE OPONEN A LAS IMPORTACIONES Productores protestan en Divisa contra la administración de Varela

El área también se mantienen agentes de la Policía Nacional y de la división de antimotines. El área también se mantienen agentes de la Policía Nacional y de la división de antimotines.
El área también se mantienen agentes de la Policía Nacional y de la división de antimotines. Vielka Corro Ríos

A pesar de que los agentes de la Policía Nacional trataron de impedir la llegada al sector un grupo de productores logró ...

Blanqueo de capitales Porcell se reúne con encargado de agencia estadounidense contra delitos financieros

Kenneth A. Blanco y Kenia Porcell se reunieron por más de una hora. Kenneth A. Blanco y Kenia Porcell se reunieron por más de una hora.
Kenneth A. Blanco y Kenia Porcell se reunieron por más de una hora.

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, se reunió con Kenneth A. Blanco, director de la agencia del Departamento ...