HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD

Sigue cierre temporal de carriles del Corredor Sur tras caída de estructura

Sigue cierre temporal de carriles del Corredor Sur tras caída de estructura
La caída de la estructura para la valla de publicidad afectó el tráfico duran

Los carriles del Corredor Sur que llevan de Panamá este hacia el centro de la ciudad permanecían cerrados pasada las 11:20 p.m., de este lunes 20 de mayo, mientras continuaban las maniobras necesarias para retirar la estructura que bloquea la vía, a la altura de Santa María Business Park, informó la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

+info

Caída de letrero afecta el tráfico y pone en acción a entes de seguridad

La empresa pide a los usuarios de la vía rápida que tomen la salida de Llano Bonito para llegar a la avenida José Agustín Arango y de allí tomar vías alternas que los lleven a sus destinos.

A las 3:30 p.m., un equipo pesado se hallaba levantando una estructura publicitaria pesada y una de las grúas, ante el peso, cedió y se volcó, por lo que se inhabilitó uno de los carriles hacia el centro de la ciudad.

Pasada las 6:00 p.m., se decidió cerrar completamente los paños de la vía rápida para poder maniobrar mejor y con más seguridad la enorme estructura. En el lugar, al menos 5 grúas trataban de moverla.

#VíaRápidaLP Sigue el cierre en el Corredor Sur, con dirección hacia la ciudad de Panamá. Video Miguel Cavalli @prensacom pic.twitter.com/w1szKOOx2D

 

No se reportaron heridos en el lugar, al que acudieron agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL