REPORTAN CALLES ANEGADAS

Lluvias dejan calles anegadas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste

Temas:

Intensa lluvia en la ciudad capital. Intensa lluvia en la ciudad capital.
Intensa lluvia en la ciudad capital. Pastor Morales

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió la tarde de este domingo 21 de abril una advertencia por las fuertes lluvias que está cayendo sobre las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

“Advertencia de fuertes lluvias registradas y reportadas, con potencial a generar inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra en zonas deforestadas”, se reporta en un comunicado divulgado por el Sinaproc en las redes sociales.

Se precisa que las lluvias caen en los distritos de Panamá y San Miguelito, mientras que en Panamá Oeste en los distritos de Arraiján y La Chorrera.

De acuerdo con el reporte, el mal tiempo podría durar tres horas, hasta las 3:30 p.m.

En la información divulgada por el ente de protección civil, se le pide a la población seguir las normas y de las autoridades y rescatistas en general.

“Estar anuentes a la actualizaciones de los avisos y los boletines meteorológicos”, destacó el comunicado.

La vía en las inmediaciones de la Casa del Marisco también quedó inundada. Expandir Imagen
La vía en las inmediaciones de la Casa del Marisco también quedó inundada. Luis García

Se le recuerda a la población que por estos aguaceros se producen las crecidas de los ríos y quebradas.

En las redes sociales se reportaron inundaciones de algunas calles, como las aledañas a la vía Argentina, calle Uruguay y un sector de la avenida Ricardo J Alfaro (Tumba Muerto).

Reporte del Sinaproc Expandir Imagen
Reporte del Sinaproc Tomado de Twitter

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se realizó en la Universidad Nacional del Litoral Economía y Venezuela, puntos de ataque durante primer debate presidencial en Argentina

De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano. De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano.
De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano. AFP/Ronaldo Schemidt

La crisis económica argentina y Venezuela fueron los principales puntos de ataque entre el presidente liberal Mauricio Macri y ...

quito Moreno e indígenas negocian para resolver crisis en Ecuador; piden destitución de dos ministros

El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica.
El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. AFP/Cristina Vega

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el movimiento indígena comenzaron este domingo una negociación cara a cara para ...

Liga de Naciones de Concacaf Los Tolo boys se instalan en México

Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Alexander Da Silva

La selección de fútbol de Panamá ya está instalada en su hotel de concentración en suelo mexicano.Después de un vuelo de tres ...