Una peregrina francesa, de 20 años, tuvo que ser atendida por los paramédicos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) luego de sufrir un ataque epiléptico.
De acuerdo con los informes de protección civil, la joven sufrió el ataque epiléptico en la iglesia Santa Catalina, de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Esta joven y otros peregrinos de diferentes países visitan la región de Azuero durante la celebración de la Prejornada Mundial de la Juventud.
Los paramédicos del Sinaproc estabilizaron a la joven y por protocolo fue trasladada a un centro médico. Se informó que el caso no fue de gravedad y que la peregrina se encuentra bien.
