PACíFICO PANAMEñO

Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas

Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas
Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención desde las 3:50 p.m. de hoy viernes hasta las 7:02 p.m. de este martes 24 de marzo de 2015, debido a la ocurrencia de máximas mareas que se estarán presentando en el Pacífico panameño (18.1 pies de altura).



José Donderis, director general del Sinaproc, hace un llamado de atención a las personas que viven cerca de las costas del Pacífico para que tomen todas las medidas de prevención. Además, recordó que los pescadores artesanales deben utilizar los equipos de navegación y dispositivos de flotación personal (chalecos salvavidas), mientras que a los bañistas se les sugiere seguir las recomendaciones de los guardavidas.



El director general del Sinaproc advierte a las poblaciones costeras y embarcaciones livianas estar atentos ante la probabilidad de oleajes.

 


Última Hora

  • 23:30 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más
  • 23:09 Copa Holdings eleva 15% el tráfico de pasajeros en un trimestre marcado por el alto costo del combustible Leer más
  • 23:07 Alyiah Lide gana doble oro en gimnasia y eleva a cinco las preseas doradas de Panamá en Santo Domingo 2026 Leer más
  • 22:20 El panameño Chamar Chambers avanza a la final de los 800 metros planos Leer más
  • 21:41 Los imputados de la operación Pandora permanecerán detenidos Leer más
  • 21:37 Chavismo y oposición instalan formalmente la mesa de diálogo para abordar la transición Leer más
  • 20:23 Magistrada advierte que la Corte debió examinar la legalidad de la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá Leer más
  • 20:00 Nataly Delgado podría defender su título mundial en octubre Leer más
  • 19:49 Vinicius: ‘Ocho años en el Bernabéu son muy cortos. Seis años más y para siempre’ Leer más
  • 19:45 El Real Madrid ficha a Yan Diomande para las próximas siete temporadas Leer más