EN EL áREA DEL LAGO GATúN

Sinaproc confirma que fuego destruye cinco casas en comunidad Emberá

Sinaproc confirma que fuego destruye cinco casas en comunidad Emberá
Sinaproc confirma que fuego destruye cinco casas en comunidad Emberá

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, confirmó que un incendio destruyó cinco casas en la comunidad Emberá Querá, en el área del lago Gatún.

De acuerdo con Donderis, el personal de la Fuerza de Tarea Conjunta ya se dirige al sector. Pero los informes preliminares indican que el siniestro no dejó ni muertos ni heridos.

Los informes de las autoridades destacaron que no se ignoran las causas del fuego en esta comunidad Emberá Emberá Querá.

El grupo de la Fuerza de Tarea Conjunta también está coordinando el procedimiento para apoyar a las familias afectadas.


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más