En el área del lago Gatún

Sinaproc confirma que fuego destruye cinco casas en comunidad Emberá

Temas:

Los informes de las autoridades destacaron que no se ignoran las causas del fuego en esta comunidad Emberá Emberá Querá. Los informes de las autoridades destacaron que no se ignoran las causas del fuego en esta comunidad Emberá Emberá Querá.
Los informes de las autoridades destacaron que no se ignoran las causas del fuego en esta comunidad Emberá Emberá Querá.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, confirmó que un incendio destruyó cinco casas en la comunidad Emberá Querá, en el área del lago Gatún.

De acuerdo con Donderis, el personal de la Fuerza de Tarea Conjunta ya se dirige al sector. Pero los informes preliminares indican que el siniestro no dejó ni muertos ni heridos.

Los informes de las autoridades destacaron que no se ignoran las causas del fuego en esta comunidad Emberá Emberá Querá.

El grupo de la Fuerza de Tarea Conjunta también está coordinando el procedimiento para apoyar a las familias afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...