VARIAS VÍAS RESULTARON INUNDADAS

Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes lluvias en la capital

La tormenta ha ocasionado el desbordamiento de alcantarillas y el atasco de vehículos en sectores como la Vía Argentina, Bella Vista y la Avenida Balboa.

Temas:

El mal tiempo se desplazó desde Panamá oeste hacia la Bahía de Panamá. El mal tiempo se desplazó desde Panamá oeste hacia la Bahía de Panamá.

El mal tiempo se desplazó desde Panamá oeste hacia la Bahía de Panamá. Foto por: Tomado de Twitter

Calles en Vía Argentina y Chanis anegadas. Calles en Vía Argentina y Chanis anegadas.

Calles en Vía Argentina y Chanis anegadas. Foto por: Tomado de Twitter

Usuarios de la red social de Twitter compartieron la fotografía de una inusual mancha negra en la Bahía de Panamá. Usuarios de la red social de Twitter compartieron la fotografía de una inusual mancha negra en la Bahía de Panamá.

Usuarios de la red social de Twitter compartieron la fotografía de una inusual mancha negra en la Bahía de Panamá. Foto por: Tomado de Twitter

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención hasta las 10:00 p.m., de este domingo, 31 de mayo, por las fuertes lluvias que azotan a la ciudad capital y sectores aledaños.

Por la prolongación del aguacero el aviso fue extendido a las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera, Los Santos, Darién, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Guna Yala.

La tormenta acompañada de tronadas, ha ocasionado el desbordamiento de alcantarillas y el atasco de vehículos en sectores como vía Argentina, Bella Vista y la Avenida Balboa.

Además usuarios de la red social de Twitter compartieron la fotografía de una inusual mancha negra en la Bahía de Panamá.

Por esta situación la Autoridad Marítima de Panamá en conjunto con el Sinaproc se encuentran realizando inspecciones en el lugar para determinar la presencia de la mancha.

Mancha negra en la Bahía de Panamá. Expandir Imagen
Mancha negra en la Bahía de Panamá. Tomado del Twitter de Sinaproc

El Sinaproc solicitó a la ciudadanía mantenerse vigilante en los sectores propensos a inundaciones y estar al tanto de la crecida de ríos y quebradas.

Por su parte, el pronóstico de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) señala que hay algunos desarrollos de tormentas localizadas  en el Golfo de Chiriquí y en las áreas marítima del Sur de Veraguas y de Bocas del Toro. Además, la presencia de un sistema de baja presión localizada sobre la región marítima de Chiriquí y  sur de Costa Rica, generando condiciones de tormentas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...