El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 10 de julio de 2017 que las clases fueron suspendidas en Panamá Oeste, en aquellos lugares donde se interrumpirá el suministro eléctrico.

+info

Gas Natural Fenosa interrumpirá suministro eléctrico este lunes 10 de julio

La medida aplica para: La Chorrera, El Progreso, Puerto Caimito, Arraiján cabecera, vía Puerto de Vacamonte y residencial Playa Dorada. 

 

Se suspenden las clases en Panamá Oeste solo en las áreas donde Gas Natural Fenosa interrumpirá el suministro eléctrico.



La empresa Gas Natural Fenosa informó que este lunes hará trabajos de mantenimiento en la red de distribución.

Por otra parte, el Meduca publicó en su cuenta de Twitter que las clases en el IPT Colón también están suspendidas para la limpieza por las inundaciones del fin de semana.

 

Se suspenden las clases mañana en el IPT Colón por motivos de limpieza por inundaciones. El resto de la provincia si tiene clases normal.