Del 15 al 25 de febrero

Suspenden cirugías electivas por 10 días en el Hospital de Especialidades Pediátricas

La medida obedece a trabajos de impermeabilización de la losa, refuerzos de los ductos de aire acondicionado y adecuaciones en algunas infraestructuras de la Sala de Hemodiálisis.

Temas:

Fachada del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP). Fachada del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).
Fachada del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP). Tomada de @CSSPanama

A partir del próximo jueves 15 de febrero hasta el domingo 25 de febrero se suspenderán las cirugías electivas y visitas regulares a los pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) por trabajos, así lo informó este lunes 12 de febrero la Caja de Seguro Social (CSS) en un comunicado.

Por su parte, el director médico del HEP, Julio Vega, manifestó que la suspensión de las visitas y las cirugías electivas es producto de los trabajos impostergables que deben realizarse en el tercer piso de hospitalización del HEP, el cual será objeto de impermeabilización de la losa, refuerzos de los ductos de aire acondicionado y adecuaciones en algunas infraestructuras de la Sala de Hemodiálisis.

Vega indicó que sólo se realizaran las cirugías de urgencias donde se encuentre en peligro la vida del infante con toda la atención que así requiera; por lo que el resto de las cirugías serán reprogramadas.

Las reubicaciones de las camas del tercer piso serán distribuidas en el segundo piso y otras asignadas al auditorio, (área en adecuación para recibir a un aproximado de 15 camas), a fin de tener el espacio disponible para dar respuesta a los pacientes, agregó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái

Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Vídeo
Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái AFP

Las autoridades de Estados Unidos alertaron sobre la lava que se va hacia el océano Pacífico proveniente de fisuras en el ...

página web Ordenan a medio en Venezuela "abstenerse" de publicar noticias que desconozcan autoridades 

La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'.
La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. Tomado de El Nacional

El gobierno venezolano abrió este martes una investigación contra la web del diario El Nacional por publicar información que ...

tras denuncias Suspendidos 14 sacerdotes chilenos envueltos en escándalo sexual

La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco.
La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. AFP/Archivo

El obispado de la ciudad chilena de Rancagua anunció este martes 22 de mayo la suspensión de 14 sacerdotes envueltos en un ...