ANUNCIARáN NUEVA FECHA

Mitradel suspende feria de empleos en Los Andes Mall

Mitradel suspende feria de empleos en Los Andes Mall

Largas filas de personas, con hojas de vida en sus manos, esperaban ser atendidos en las instalaciones del centro comercial Los Andes Mall. Allí fueron citados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y unas 45 empresas que estaban en búsqueda de personal. Pero lo que se suponía sería una mañana tranquila este miércoles 28 de agosto, se convirtió en un caos. Empujones, forcejeos y gritos entre los asistentes fueron el preámbulo de una actividad suspendida.  

La convocatoria masiva inició a las 10:00 a.m. y se atendieron a más de mil 200 personas, pero cuando la multitud se salió de control, el Mitradel suspendió la recolección de hojas de vida y las entrevistas por motivos de seguridad. 

La institución explicó que pronto se anunciará una nueva fecha para realizar la actividad en el distrito de San Miguelito.

Entre las vacantes disponibles estaban: recepcionistas, asistentes contables, secretarias, cajeras, personal para atención al cliente, ayudantes generales, conductores, seguridad, entre otros. 

De igual forma, se tiene programada otra feria de empleo en la ciudad de Panamá para el 11 de septiembre en el Gimnasio Roberto Durán, en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., según un calendario dado por la entidad.

Cifras de la Contraloría General indican que la población ocupada en Panamá es de 1.8 millones. Los desempleados, en tanto, ascienden a 116 mil; de estos, 80 mil 940 son menores de 29 años. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL