SALUD PúBLICA

Suspenden operaciones electivas en el Hospital del Niño

Suspenden operaciones electivas en el Hospital del Niño
Suspenden operaciones electivas en el Hospital del Niño

El Hospital del Niño informó este jueves 8 de septiembre que se decidió suspender las cirugías electivas y las que ya estaban en agenda serán reprogramadas.

La anterior información fue difundida a través de un comunicado del Hospital del Niño, que dijo que la suspensión se debe a un incremento en los casos de infecciones respiratorias graves entre la población infantil que atiende.

En un punto del comunicado se enfatiza que esa suspensión de las operaciones es de forma temporal, pero no específica su extensión.

De acuerdo con la administración del centro médico, esa medida contribuirá a “darles una mejor atención a los pacientes de cuidado y evitar que se propaguen las infecciones”.


Última Hora

  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más