Debido a instalación de equipos

Suspenden programa quirúrgico del lunes 11 en el hospital Susana Jones

Temas:

Fachada del hospital Susana Jones Cano, ubicado en la barriada Villa Lucre. Fachada del hospital Susana Jones Cano, ubicado en la barriada Villa Lucre.
Fachada del hospital Susana Jones Cano, ubicado en la barriada Villa Lucre. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Médica del hospital Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, distrito de San Miguelito, anunció la suspensión del programa quirúrgico correspondiente al 11 de enero próximo.  

Según la Caja de Seguro Social, la decisión se adoptó por los trabajos de instalación de un equipo de enfriador de agua (chiller) que amplía la capacidad del acondicionador de aire en el hospital, los cuales empezarán el día 10.

El programa quirúrgico se reiniciará el martes 12 de enero.

Registros Médicos de la institución contactará vía telefónica a los pacientes para la debida reprogramación.

La instalación del chiller tiene un costo de 47 mil 950 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...