'escucha tu corazón'

Teletón 2018: la meta es de $3 millones 521 mil 020

La primera donación la hizo la niña símbolo, Mayuri Moreno Sánchez.

Temas:

El cantautor panameño Iván Barrios es uno de los artistas que se presentó en la primera noche de la Teletón. El cantautor panameño Iván Barrios es uno de los artistas que se presentó en la primera noche de la Teletón.
El cantautor panameño Iván Barrios es uno de los artistas que se presentó en la primera noche de la Teletón. Raúl Valdés

Con el lema: "Escucha tu corazón", comenzó la noche de este viernes 14 de diciembre el  Teletón 20-30 2018, cuya meta es de $3 millones 521 mil 20 con 30 centésimos.

Carlos Francisco Tarragó, presidente del Club Activo 20-30, dijo en su discurso inaugural que este evento, que se lleva a cabo desde 1981, ha dejado profundas huellas en las familias panameñas y ha hecho realidad los sueños y esperanzas de muchos. Resaltó que el éxito de los proyectos se debe a un trabajo colectivo de los integrantes de la organización.

La niña símbolo de este año, Mayuri Lisbeth Moreno Sánchez, dio la primera donación, de $.1.00, acompañada por el presidente del Teletón 2018, Samuel Ferreira de Souza.

A Mayuri, de ocho años, se le diagnosticó hace dos años que solo tiene una audición de 30%. 

Este año los proyectos meta de la versión número 33 de este evento anual son la financiación de los programas de salud de la Fundación Pro Integración, fundada en 1983 para ayudar a los niños que padecen de dificultades locomotoras y auditivas.

También se busca la creación del primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30, para darle la oportunidad a maestros y directores de las escuelas públicas de aprender nuevas técnicas pedagógicas e impactar a sus estudiantes para lograr una transformación del sistema educativo.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo acudiendo a las sucursales de la Caja de Ahorros (cuenta No. 01020122030), Banco Nacional (cuenta No.40000000590) y Banistmo (cuenta No.0102099257) o en sus bancas en línea; a través de la dirección  www.tickeplus.com.pa de TicketPlus; acudiendo a las tandas en el Centro de Convenciones Atlapa; comprando suéteres tipo polo llamando al 270-2030. Para mayor información pueden acceder a las redes sociales del Teletón 20-30.

Entre los artistas que se presentarán durante las 48 horas que dura la actividad estarán: el puertorriqueño Pedro Capó; el venezolano Víctor Muñoz, el representante de la nueva generación del vallenato, Chabuco; Periko y Jessi León, nominados como mejor nuevo artista en los Grammy Latino y Gustavo Elis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Jóvenes indígenas comparten experiencias en Soloy

En la actividad participan más de 400 jóvenes. En la actividad participan más de 400 jóvenes.
En la actividad participan más de 400 jóvenes. Cortesía

Desde el pasado jueves 17 y hasta este lunes 21 de enero, se lleva a cabo el encuentro mundial de la juventud indígena, a ...

CITA CON LA FE Papa Francisco saluda a un grupo de panameñas en la plaza de San Pedro: 'Habéis venido para llevarme'

El pontífice saludó a un grupo de jóvenes que estaban escuchando el Ángelus dominical. El pontífice saludó a un grupo de jóvenes que estaban escuchando el Ángelus dominical.
El pontífice saludó a un grupo de jóvenes que estaban escuchando el Ángelus dominical.

El papa Francisco saludó a un grupo de jóvenes panameñas que estaban escuchando el Ángelus dominical en la plaza de San ...