CHIRIQUí

Temblor de 4.1 grados sacude a Puerto Armuelles

Temblor de 4.1 grados sacude a Puerto Armuelles
Es el segundo temblor en Puerto Armuelles en una semana.

Un sismo de magnitud 4.1 se registró a 26 km al norte de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, informó la tarde de este domingo 19 de mayo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El Sinaproc publicó en su cuenta de Twitter que el Centro de Operaciones de Emergencia realizan monitoreos en la provincia de Chiriquí para descarte de posibles afectaciones.

El pasado domingo 12 de mayo, un sismo de 6.3 grados se registró también en Puerto Armuelles. El temblor dejó cinco personas lesionadas, dos residencias colapsadas y otras dos con daños parciales, locales comerciales con fisuras y postes de tendidos eléctricos en el suelo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más