English version

NO HUBO DAÑOS

Sismo de 4.7 grados sacude región de Metetí, en Darién

Según los reportes, el sismo ocurrió a las 12:51 a.m.

English version

Temas:

Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter se registró la madrugada del lunes, 7 de septiembre de 2015, en la provincia de Darién. No se registraron afectaciones, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).  

Datos del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá indican que el epicentro del movimiento telúrico se reportó a las 12:51 a.m. a 10 kilómetros al noreste de Metetí, Darién.  

“Se realizó una evaluación en toda la provincia y no hay reporte de daños”, precisó José Donderis, director general del Sinaproc.  

El movimiento también se sintió en la comarca Guna Yala y Panamá este. Residentes de la capital, como Coco del Mar y Betania, también reportaron haber sentido el movimiento sísmico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...