Como cierre del programa de actividades del Mes de los Océanos, este domingo 29 de septiembre se llevó a cabo la XXVIII Limpieza Nacional de Playas, Ríos y Costas.
Desde tempranas horas, cientos y cientos de voluntarios participaron de esta actividad, donde se recogieron toneladas de desperdicios.
Entre estos desperdicios se encontraban: botellas plásticas, latas, zapatos, llantas, entre otros.
Salvemos el planeta, salvemos nuestros océanos #Panamá
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) September 29, 2019
Junto a nuestros hermanos de @SENANPanama @ProtegeryServir @MinGobPma @adoptabosque recolectamos toneladas de basura arrojadas al mar producto de la irresponsabilidad de los ciudadanos.#MesOcéanos #SalvandoVidas pic.twitter.com/yUl8VghwGn
Para culminar el mes de los océanos nos unimos a la limpieza de playas con el equipo de trabajo del @MinGobPma. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/mzD4DnQc3s
— Carlos Romero Montenegro (@CRomeroGob) September 29, 2019
Se exhortó a la población a que no tire basura a los ríos, quebradas y playas.
