POR DOCE HORAS

Trabajos de reparación del Idaan dejarán sin agua a varios sectores en San Miguelito

Temas:

Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m. Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m.
Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este viernes 25 de agosto efectuará trabajos de reparación en una línea de 16 pulgadas, a la altura de la estación del Metro de San Miguelito. El horario de estos trabajos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Según la entidad, el suministro de agua se verá afectado en San Miguelito, desde la estación de Paraíso, Victoriano Lorenzo, Mateo Iturralde, José Domingo Espinar hasta Automotor, Villa Lorena, Villa Gabriela, Río Abajo, Calle 17 y áreas aledañas.  

La entidad hizo un llamado a clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas a adoptar las medidas para evitar el desabastecimiento de agua. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...