INICIATIVA

Trámites vehiculares podrán ser pagados desde un cajero automático

El horario para las transacciones de pago de trámites vehiculares de la ATTT será de 24 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Temas:

Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio. Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio.
Julio González, director de la ATTT, durante la presentación del nuevo servicio. Tomada de @ATTTPanama

Usuarios y contribuyentes podrán pagar las infracciones de tránsito, arreglos de pago o licencia de conducir en los cajeros automáticos del Sistema Clave, en todo el país.

Este nuevo servicio fue presentado el 16 de agosto por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en conjunto con Telered, S.A.

El servicio podrá ser utilizado en cualquiera de los 2 mil cajeros automáticos disponibles para los tarjetahabientes cuya institución bancaria tenga habilitada la transacción de pago a la ATTT.

De esta manera, los usuarios y contribuyentes no tendrán que presentarse directamente a las oficinas de la ATTT a hacer los pagos, se anunció este miércoles.

Según la ATTT, los pagos se reflejarán al instante en el sistema de la entidad. 

PROCEDIMIENTO

El usuario deberá ingresar su tarjeta Clave al cajero automático y seleccionar la opción pago.

Después deberá especificar el tipo de cuenta del banco; el renglón de pago a la ATTT; digitar el número de trámite o control asignado por la ATTT, ingresar el monto que desea pagar y confirmar su pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...