Tribunal Electoral anuncia horario debido a la JMJ

Temas:

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. Archivo

Debido a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el pleno del Tribunal Electoral (TE) dispuso el cierre de las oficinas los días 23, 24 y 25 de enero en los distritos de Panamá y San Miguelito.  

No obstante, la entidad aclara que se atenderán las actividades relacionadas al cumplimiento del calendario electoral.  

En un comunicado, el TE indicó que Panamá Centro, El Dorado, Panamá Norte, Panamá Este y San Miguelito no atenderán al público para trámites de registro civil y cedulación desde el día miércoles 23, incluyendo el sábado 26 de enero.  

La Dirección Nacional del Registro Civil mantendrá laborando a su personal  en los hospitales de los distritos de Panamá y San Miguelito, a fin de garantizar la inscripción de nacimientos y defunciones, al igual que la inscripción al Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA), en un horario especial de  8:00 a.m a 2:00 p.m.  

Las regionales de Panamá Norte, El Dorado y Panamá Este –que normalmente no laboran los días lunes– estarán habilitadas el día lunes 28 de enero de 2019 para brindar todos los servicios, incluyendo trámites de cédula.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Decomisan 214 paquetes de drogas en Coclé

Eran nueve bultos que mantenían 214 paquetes en su interior. Eran nueve bultos que mantenían 214 paquetes en su interior.
Eran nueve bultos que mantenían 214 paquetes en su interior.

Unos 214 paquetes de sustancia ilícita fueron incautados por personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en las costas de ...