INICIO DE LA AGENDA DE ACTIVIDADES

Arzobispo Ulloa: ‘La ciudad vive la JMJ con gozo’

Arzobispo Ulloa: ‘La ciudad vive la JMJ con gozo’
Ulloa ofició una misa la mañana de este martes.

La mañana de este martes 22 de enero de 2019 arrancaron las actividades relacionadas a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Panamá.

+info

Arranca la Jornada Mundial de la JuventudDesde hoy la ciudad de Panamá se convierte en la capital de la juventudEl papamóvil, una de las estrellas de la JMJ

Cientos de personas participaron del recorrido de la primera imagen peregrina de la Virgen de Fátima.

Durante el recorrido, los participantes, de un gran número de países, no paraban de cantar, mientras que el personal de los estamentos de seguridad vigilaba de cerca su desarrollo.

La procesión empezó en la iglesia de Lourdes y se dirigió al parque Omar, donde el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa ofició una misa infantil juvenil.

"Miles de jóvenes de las periferias están pudiendo tener la oportunidad de su vida al participar de este encuentro", resaltó Ulloa.

"La ciudad [de Panamá] vive la JMJ con gozo [...] es una fiesta", agregó. 

Con motivo de la celebración de la JMJ, en el parque Omar se pueden apreciar 203 confesionarios, los cuales fueron construidos por privados de libertad del país.

Para la tarde de este miércoles, se tiene programada la llegada del papa Francisco al Aeropuerto Internacional de Tocumen. El pontífice recorrerá la vía España en el papamóvil.

Arzobispo Ulloa: ‘La ciudad vive la JMJ con gozo’
Ulloa ofició una misa la mañana de este martes.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL