ALTERNATIVA

Usuarios del Metrobús y el Metro podrán proteger el saldo de sus tarjetas

Usuarios del Metrobús y el Metro podrán proteger el saldo de sus tarjetas
Opción para usuarios del transporte público.

La empresa MiBus, que presta el servicio de transporte colectivo en la ciudad capital, informó que los usuarios del Metrobús podrán proteger el saldo de sus las tarjetas en caso de tener algún inconveniente con ellas.

Se informó que se trata del sistema de registro de tarjetas, por medio del cual los usuarios tendrán la posibilidad de proteger y recuperar el saldo de sus tarjetas en caso de que la extravíen o presenten algún daño. Estas tarjetas también funcionan para el uso del Metro de Panamá.

“Para poder obtener el beneficio, las personas deben presentar su cédula, un número telefónico de contacto y la(s) tarjeta(s) que posea(n) a los Centros de Atención Especializada de Sonda habilitados; es un trámite gratuito. De esta manera, si el usuario llega a extraviar su tarjeta o se le daña, puede evitar perder su saldo y trasladarlo a otra tarjeta”, informó MiBus en un comunicado.

En caso de perder la tarjeta, el usuario deberá reportarlo de inmediato en un centro de atención especializada para desactivarla, para poder recuperar el saldo.

La empresa precisó que este proceso los usuarios lo podrán hacer en los centros de atención especializada que están ubicados en la Gran Terminal de Transporte, El Marañón (frente a la Policlínica del Seguro Social), centro comercial Los Andes, Plaza Concordia, centro comercial La Doña, Súper Xtra San Miguelito y Ojo de Agua, Estación Los Andes, Estación San Miguelito, Estación El Carmen, Estación 5 de Mayo y Estación Albrook.

De acuerdo con Mibus, cerca de 1.2 millones personas se transportan al día en el Metrobus y el Metro de Panamá.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL