Alternativa

Usuarios del Metrobús y el Metro podrán proteger el saldo de sus tarjetas

Temas:

Opción para usuarios del transporte público. Opción para usuarios del transporte público.
Opción para usuarios del transporte público. CORTESÍA

La empresa MiBus, que presta el servicio de transporte colectivo en la ciudad capital, informó que los usuarios del Metrobús podrán proteger el saldo de sus las tarjetas en caso de tener algún inconveniente con ellas.

Se informó que se trata del sistema de registro de tarjetas, por medio del cual los usuarios tendrán la posibilidad de proteger y recuperar el saldo de sus tarjetas en caso de que la extravíen o presenten algún daño. Estas tarjetas también funcionan para el uso del Metro de Panamá.

“Para poder obtener el beneficio, las personas deben presentar su cédula, un número telefónico de contacto y la(s) tarjeta(s) que posea(n) a los Centros de Atención Especializada de Sonda habilitados; es un trámite gratuito. De esta manera, si el usuario llega a extraviar su tarjeta o se le daña, puede evitar perder su saldo y trasladarlo a otra tarjeta”, informó MiBus en un comunicado.

En caso de perder la tarjeta, el usuario deberá reportarlo de inmediato en un centro de atención especializada para desactivarla, para poder recuperar el saldo.

La empresa precisó que este proceso los usuarios lo podrán hacer en los centros de atención especializada que están ubicados en la Gran Terminal de Transporte, El Marañón (frente a la Policlínica del Seguro Social), centro comercial Los Andes, Plaza Concordia, centro comercial La Doña, Súper Xtra San Miguelito y Ojo de Agua, Estación Los Andes, Estación San Miguelito, Estación El Carmen, Estación 5 de Mayo y Estación Albrook.

De acuerdo con Mibus, cerca de 1.2 millones personas se transportan al día en el Metrobus y el Metro de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA China le pide a Canadá que 'no se inmiscuya' en los asuntos de Hong Kong

La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong.
La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. Tomado de Internet

El embajador de China en Canadá pidió el domingo al Gobierno de Ottawa que "cese inmediatamente de inmiscuirse" en los asuntos ...

Okjokull Islandia despide a su primer glaciar desaparecido por el recalentamiento global

La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull.
La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. AFP/Jeremie Richard

Islandia inauguró este domingo una placa en homenaje de Okjokull, primer glaciar de la isla que perdió su rango devorado por ...

Videos Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg

Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Vídeo
Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg AFP

El equipo del velero que atraviesa el Atlántico para llevar a Greta Thunberg a Nueva York aseguró el domingo que las emisiones ...